Sándwich especial de Navidad

Sándwich especial de Navidad
Para los que tenemos niños en la familia, las fiestas navideñas son una ocasión muy especial y las comidas, una verdadera fiesta donde ponemos lo mejor de nosotros para agasajar a los pequeños de la casa. Pero todos sabemos que es muy difícil complacer a estos pequeños miembros de nuestro hogar, sobre todo si deseamos que coman verduras. Es una buena ocasión para aguzar el ingenio y presentarles los alimentos de formas novedosas y tentadoras. Para eso les traje este sándwich especial de Navidad.

El sándwich que prepararemos es muy sencillo, con un poco de maña, vamos a introducir en la dieta navideña de los chicos, el pescado azul, y las verduras que aportarán energía a los pequeños a la vez que los mantendrán divertidos.

Ingredientes del sándwich especial de Navidad

  • 3 rebanadas de pan de molde multicereales
  • 1 locha de queso (para los ojos)
  • 1 uva pasa (para los ojos)
  • 1 lata de atún en aceite de oliva
  • ½ latita de maíz cocido
  • ½ remolacha cocida picadita
  • 1 cucharada de mayonesa
  • 1 trocito pequeño de pimiento (para la nariz)

Preparación del sándwich especial de Navidad

Coloca en un bol el maíz, el atún, la remolacha y la mayonesa, mezclando hasta formar una pasta homogénea. Reserva el relleno.

Toma dos rebanadas del pan multicereales y corta dos corazones con un molde cortapastas. Del resto de una de las rebanadas extrae la corteza y resérvala para la cornamenta. A la tercera rebanada córtale dos esquinas para hacer las orejas del reno.

Corta dos círculos de queso para hacer los ojos. Corta la uva pasa a la mitad para hacer las pupilas de los ojos. Corta un círculo de pimiento para la nariz.

Rellena el sándwich especial de Navidad y colócalo sobre un plato, monta los ojos y la nariz sobre el sándwich. Ahora ubica las orejas y la cornamenta. Es muy simple, ¿verdad? Ahora sólo tienes que disfrutar de ver a tus hijos comer felices sus alimentos.

0/5 (0 Reviews)

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Política de cookies

Ir arriba