Los mitos de la comida congelada

los-mitos-de-la-comida-congelada

Mientras que la mayoría de la gente considera que la comida congelada es una comodidad, hay otros que no piensan lo mismo. Aquí mostramos algunos de los mitos más comunes en relación a la comida congelada:

Mito Nº 1: todos los alimentos congelados contienen conservantes.

Esta es una idea equivocada, ya que los conservantes no son necesarios. El congelado en sí funciona como un conservante natural. De hecho, resulta sorprendente para algunos descubrir que la mayoría de sus alimentos preferidos no contienen conservantes.

Mito Nº 2: Los vegetales frescos son mejores que los vegetales congelados.

Mientras que los productos de las verdulerías parecen más frescos, muchos de ellos en realidad han sido recogidos días, semanas incluso meses atrás. En cambio, las verduras congeladas pueden ser freezadas inmediatamente luego de recogerse. Esto hace que los vegetales mantengan su calidad y sabor, siendo igual de nutritivos que los alimentos frescos.

Mito Nº3: Las comidas congeladas no utilizan ingredientes reales.

Podrían llevarse una sorpresa al descubrir que muchas comidas congeladas utilizan los mejores ingredientes y están hechos de la forma que quizás ustedes lo harían si tuvieran el tiempo. Es interesante estudiar las etiquetas antes de comprar el producto.

Mito Nº4: El freezer conserva los alimentos por tiempo indefinido.

Aunque el freezer permite conservar los alimentos por mucho tiempo, la mayoría de ellos pueden perder el sabor o consistencia con el tiempo. Hay muchos alimentos que indican “consumir preferentemente antes de”, para asegurarse que la comida mantenga el mejor nivel.

0/5 (0 Reviews)

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Política de cookies

Ir arriba