La nueva forma de cenar

la-nueva-forma-de-cenar

La cena solía ser un momento donde se reunía toda la familia, pero hoy en día, las familias están tan ocupadas que esto no sucede casi nunca.

Por lo general, hacemos más comidas de pasada, en diferentes lugares como el auto, en kioskos, etc. Es por esto que aquí mostramos algunas ideas para que estos momentos sean más placenteros.

* Las familias que cocinan todos juntos se divierten más. Darle la posibilidad a los chicos de elegir el menú, cortar las verduras, o poner la mesa. Para variar un poco y hacerlo más divertido, se puede decorar la mesa con distintas servilletas, vasos de colores, o lo que se les ocurra.
* A los chicos les encanta encontrar sorpresas en sus viandas, desde cartitas a snacks caseros. Agregar un par de servilletas de colores con distintas formas puede ser una idea divertida.
* Comer al aire libre: las hamburgueseadas, picnics, partidos de football, todas son buenas opciones para comer al aire libre. Para agregar colorido y diversión a estas comidas, se pueden utilizar vasos de colores, platitos de colores, algunas flores, o lo que se les ocurra.
* El estilo se ve en los detalles: Cuando están entreteniendo a la familia y amigos, los toques especiales son lo que caracterizan esos momentos. Si están en un picnic por ejemplo, pueden utilizar manteles con motivos divertidos, servilletas de colores, etc.
* Mantener a los chicos ocupados mientras se está haciendo la comida. Una buena opción es darles servilletas de colores y crear una competencia a ver quien logra hacer el diseño más creativo. Toda la familia votará al ganador y ahí votarán el premio!

0/5 (0 Reviews)

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Política de cookies

Ir arriba