Galletitas otoñales

galletitas-otonales

El otoño es una época ideal para retomar la cocina y prender el horno, luego de un verano agitado donde generalmente se prefieren las ensaladas y comidas más frescas.

Hacer galletitas decoradas con forma de hojas o un pan de calabaza son buenas opciones para llenar la casa con el aroma acogedor de la comida casera.

Las galletitas se pueden hacer de distintos sabores (canela, jengibre, naranja son algunas opciones) y son el acompañamiento perfecto para una taza de té, o también son una buena opción si se quiere tener una atención con algún familiar o invitado. Se pueden hornear en cualquier momento, para que estén prontas cuando las necesiten. Pueden conservarse a temperatura ambiente por una semana, o se pueden freezar por hasta 3 meses.

Para obtener mejores resultados, conviene espolvorear harina a la masa antes de cortarla con los moldes, para evitar que se pegue. Luego, ponerlas en la asadera, a una distancia uniforme entre sí, para evitar que cuando crezcan en el horno se peguen.

Si se van a regalar, ponerlas en una bolsita de regalo y atarla con una cintita. Si se quiere se puede agregar la receta en la bolsa.

0/5 (0 Reviews)

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Política de cookies

Ir arriba