Alternativas dulces

alternativas-dulces

Lo dulce siempre implica darse un gusto o salirse de lo permitido. Sin embargo, hay una nueva tendencia para aquellos amantes de las tartas. Las compañías productoras de yogurt están vendiendo tartas de yogurt de distintos gustos, y la gente la acepta con gran entusiasmo.

Si todavía no han probado las tartas de yogurt, hacerlas en casa es una buena idea. marcas como Häagen-Dazs está ofreciendo estas deliciosas tartas, bajas en grasas, con un delicioso sabor, totalmente natural.

Con 9 gramos de proteínas, 20 % de la ingesta diaria necesaria de calcio y solo 2,5 gramos de grasa por cada media porción, estas tartas de yogurt naturales hacen que darse un gusto no sea tan prohibitivo.

El yogurt helado es versátil y se puede disfrutar en cualquier momento del día. Combina muy bien con frutas frescas, y con granola, cereales y frutos secos, por ejemplo, en el desayuno. Se puede servir solo o se le puede agregar galletitas picadas, caramelos o dulces. Esto es ideal como merienda o también como un postre refrescante.

0/5 (0 Reviews)

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Política de cookies

Ir arriba