Alimentos enlatados

alimentos-enlatados

La pregunta que mucha gente se plantea es si la comida fresca es mejor que la comida enlatada. Muchos estudios revelaron que los alimentos enlatados son igual de nutritivos que los recién hechos.

Sin embargo, hoy en día hay una tendencia hacia los alimentos orgánicos, frescos y saludables, pero la verdad es que los vegetales frescos no son necesariamente mejores que los enlatados. Diversos estudios han demostrado que las frutas y verduras enlatadas tienen la misma cantidad de fibras y vitaminas que el mismo alimento no enlatado.

Los alimentos frescos comienzan a perder vitaminas apenas se remueven de la tierra, y muchas veces pasan semanas antes que lleguen a nuestros hogares. 

Los alimentos enlatados se cosechan cuando están en el punto exacto de madurez, y ahi inmediatamente se cocinan. De esta forma se conservan más vitaminas que en los alimentos frescos.

Hay más de 1500 productos enlatados, por lo tanto la variedad permite alimentarnos con distintas frutas y verduras. Hoy en día, la mayoría de estos productos se pueden obtener sin sal, o sin azúcar, o dietéticos para aquellos que no pueden comer azúcar y también conservar un sabor más original.

0/5 (0 Reviews)

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Política de cookies

Ir arriba