Variedades de té

Variedades de té

24 mayo 2009

variedades-de-te

Dependiendo como se procesen las hojas y cuanta oxidación estas permitan, se determinará si el será negro, verde, oolong o blanco.

Té negro pasa por un proceso completo de oxidación (a veces se llama fermentación).

Té Oolong generalmente se conoce como semi-oxidado.

Té verde deriva de hojas que pasan por procesos de calor para frenar la oxidación.

Té blanco se hace a partir de hojas “jóvenes”, que no han pasado por ningún proceso de oxidación. Los brotes se recogen antes que abran, por lo que resulta en un té suave y delicado.

El resto son todos derivados de estos 4.

Té aromatizado: se mezclan sabores con las hojas de té. Los té de sabor frutal generalmente se hacen combinando aceites de frutas con té negro.

Chai: es un té negro que se mezcla con cardamomo, cilantro, hojas de curry, lemon grass y semillas de comino. Se le puede agregar leche y azúcar.

Té de hierbas: en realidad no es té. Se trata de infusiones de frutas o hierbas, pero que no contienen té originalmente.

Hay (0) comentarios:

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un comentario sobre el árticulo :

Los campos marcados con un * son obligatorios.





Escribe los caracteres tal y como aparecen en la imágen