Postres orgánicos

Postres orgánicos

18 mayo 2009

postres-organicos

Si pensaron que la cocina orgánica significa solamente barras de granola y cereales por ejemplo, están equivocados. De hecho, la cocina orgánica hoy en día es muy variada.

Mucho antes que los supermercados y la agricultura comercial, las tribus ya preparaban las comidas con los alimentos que cultivaban y hacían con sus propias manos. La leche les daba crema fresca y manteca, y no había necesidad de preocuparse si la leche contenía otras sustancias o propiedades.

Hoy en día, cada vez más gente busca obtener los sabores originales de los alimentos y reducir la exposición a elementos más dañinos en algunos  productos. Cuando se utilizan productos con leche orgánica, se obtiene leche de vacas saludables, que han crecido sin antibióticos, ni hormonas sintéticas ni pesticidas. Esto significa que el sabor es más rico y es mejor para la salud.

Les recomendamos aprovechar los productos orgánicos, y hornear un exquisito postre que a los comensales les va a encantar. La tarta de manzanas y arándanos lleva leche, manteca y crema orgánica,  combinado con los frutos de estación hacen un postre perfecto.

Hay (0) comentarios:

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un comentario sobre el árticulo :

Los campos marcados con un * son obligatorios.