Cómo organizar un té de despedida de soltera

Cómo organizar un té de despedida de soltera

14 mayo 2009

como-organizar-la-despedida-de-soltera-perfecta

Si se quiere celebrar una despedida de soltera tranquila, a la tarde, aquí ofrecemos algunas ideas para las comidas y decoración, que con un poco de planificación y algunos accesorios seguro todos quedarán encantados.

Comenzar con pequeños bizcochuelos en forma de corazón. Son fáciles de hacer, simplemente batir los huevos, leche y la mezcla del bizcochuelo y volcar en los moldes de corazones, y luego hornear. Si se quiere ahorrar tiempo se pueden preparar de antemano y cuando vengan las visitas darle un toque de horno.

Junto con estos mini bizcochuelos, se pueden servir pastelitos o muffins, servidos en bandejas o platos. Una buena opción es incluir fruta fresca y copas de champagne, jugos y licuados.

Para la decoración del lugar, se pueden poner corazones de papel en la mesa o conseguir servilletas con esta forma. Por último, se puede poner un gran libro con la foto de la pareja y hojas en blanco para que los invitados completen con las frases o deseos que tengan para la pareja feliz. Esto siempre es un buen recuerdo para la novia.

Hay (1) comentarios:

  1. rosalba barrote

    9 de mayo de 2011

    esta es una buena opcion para las personas que quieren una despedida sin milicia y cargadas por lo general de bulgaridad y excesos

    Like or Dislike: Thumb up 1 Thumb down 0

Dejar un comentario sobre el árticulo :

Los campos marcados con un * son obligatorios.